Quienes somos

E2 una empresa nacional dedicada a los desarrollos inmobiliarios, tanto en Argentina como en el exterior.

Integrada por un equipo de profesionales provenientes de diversas disciplinas: administración, comercialización, ingeniería y arquitectura. Tenemos como objetivo, mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la zona, y esto se logra a través del correcto planeamiento urbano y poniendo a disposición la infraestructura necesaria.

E2 cumple no solo con cuestiones relativas al negocio, como ser la calidad profesional y la gestión de eficiente procesos de trabajo, sino también con la necesidad fundamental de diferenciar la propuesta inmobiliaria.

El modelo E2 permite la concreción del proyecto en un verdadero producto, midiendo los valores de cada locación, a través de la investigación, la historia de la zona, los espacios de invocación, el análisis de la información y la competencia. Los pone en marcha a través de una aplicación profesional de conocimientos técnicos e interdisciplinarios (ingenieros, constructores, arquitectos, paisajistas. diseñadores, inmobiliarias, responsables de marketing, entre otros).

Agregar valor implica para E2, proyectar desarrollos y llevarlos a cabo, aportando para la zona una verdadera diferencia: ya sea innovando al apostar a zonas aun no suficientemente explotadas, o bien renovando áreas recuperando los atributos del lugar en sintonía con las tendencias contemporáneas de usos de la tierra.